Imprimir Artículo

Section School, la escuela de negocios en línea fundada por el profesor de la Universidad de Nueva York Scott Galloway, anunció su alianza con Mentinno a fin de democratizar el acceso al aprendizaje y herramientas de alto nivel en América Latina, poniendo a disposición de miles de profesionales y empresas en la región su innovador modelo de enseñanza y experiencias aplicables.

Con una oferta de más de 60 programas enfocados en las áreas clave del management y el liderazgo en la era de la inteligencia artificial, Section School busca cerrar la brecha de acceso a conocimientos de vanguardia a un costo altamente competitivo.

En septiembre de 2023, Section School lanzó su iniciativa «Professor AI», el tutor de inteligencia artificial que acompaña a participantes en los cursos (Sprints) y que está entrenado con las bases de cada tema y profesor, una innovación muy importante en el ámbito de aprendizaje.

También se lanzó la «Guía de Prompts» para cada curso que se entrega al terminar cada programa, para poder implementar los frameworks de cada programa, con apoyo de inteligencia artificial para planificación, ideación, análisis y más, contando con prompts diseñados específicamente para las herramientas presentadas en cada programa.

A diferencia de los programas tradicionales de escuelas de negocio, el modelo de Section School es en línea, en vivo, rápido, colaborativo y aplicable de manera inmediata. Los participantes se integran en cohortes donde interactúan con expertos e instructores de primer nivel, quienes son líderes empresariales de las empresas más reconocidas del mundo, quienes comparten conocimientos validados en el mundo real y los guían en la aplicación práctica a través de proyectos y estudios de caso.

Con una tasa de finalización de 70% y un índice neto de promotores (Net Promoter Score) de 70 puntos, Section School se ha posicionado como la escuela de negocios para la próxima década, ofreciendo una experiencia honesta, refrescante e inspiradora en contraste con las opciones tradicionales del mercado.

“Estamos muy entusiasmados de llevar nuestro innovador modelo educativo a América Latina. Queremos empoderar a los líderes empresariales de la región con las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito en la economía de hoy”, comentó Greg Shove, CEO de Section School.

Con presencia ya en 97 países y más de 25,000 estudiantes, Section School representa una oportunidad invaluable para que profesionales y empresas de América Latina accedan a formación de primer nivel, sin necesidad de pausar sus actividades o realizar inversiones complejas.

Los programas abordan temáticas clave como liderazgo, inteligencia artificial, management, analítica, marketing digital, diseño de producto, inclusividad, storytelling, productividad personal, entre muchos otros. La duración promedio de los programas es de dos semanas, con sesiones en vivo, proyectos prácticos y networking entre pares.

Section School invita a los líderes de negocios de América Latina a explorar esta poderosa nueva alternativa educativa y ser parte de la próxima generación de ejecutivos preparados para dominar los desafíos de los negocios modernos. Más información en https://www.sectionschool.com/companies/for-companies

Acerca de Section School

Section School, anteriormente Section4, es una escuela de negocios en línea fundada por el profesor de la Universidad de Nueva York Scott Galloway. Cuenta con un innovador modelo educativo basado en programas cortos, 100% en vivo, con enfoque práctico y colaborativo. Section School tiene como misión democratizar el acceso a educación de primer nivel a un costo accesible. Más información en https://www.sectionschool.com/