
La adopción de ciertas tecnologías avanza muy rápido y eso conlleva a encontrar usuarios con nuevas necesidades y exigencias que no siempre pueden ser cubiertas por las marcas de manera oportuna y efectiva. Para poder complacer a los usuarios es importante trabajar en nuestros proceso y oferta para entregar facilidades que simplifiquen el proceso de contacto, consumo de contenidos, interacciones y acciones dentro de nuestro proceso de negocio.
La experiencia de usuario es una parte fundamental de la estrategia que debemos tener presente en las diferentes etapas y puntos de contacto que se generan antes, durante y después de la compra llegando también a la recompra y recomendación tomando muy en cuenta los pequeños detalles que facilitan y cambian la experiencia del usuario.
Los aspectos de UX nos van a ayudar desde mantener la información más relevante a la vista del usuario, reducir los pasos para llegar a lo que busca o la facilidad de que utilice el contenido en diferentes dispositivos sin ningún inconveniente.
Para profundizar sobre estos temas, Attachmedia ha realizado una importante Guía User Experience y muy completa que responde a las preguntas más importantes en este campo de experiencia de usuario.