Impr..." />
SEMrush

Finalizó con mucho éxito el EMMS 2013 y el Workshop Performance Marketing

Imprimir Artículo
Fotografía del EMMS 2013

El EMMS, evento internacional gratuito de Marketing Online, fue el punto de encuentro en el cual expertos y fanáticos del Marketing pudieron compartir conocimientos, herramientas y nuevas prácticas. El evento se desarrolló el 13 de junio de 2013 en Quito en el auditorio de la Cámara de Comercio de Quito, con una asistencia de aproximadamente 550 personas.

El evento fue organizado por Formación Gerencial Internacional, la Cámara de Comercio de Quito y Making Sense de Argentina.

La primera presentación del día, fue realizada por Juan Pablo Del Alcázar Ponce, Gerente General de Shift Digital Marketing y Director General de Formación Gerencial Internacional. Su tema fue Redes Sociales y Rentabilidad de Negocios (Social Media ROI). En su presentación, destacó el Ecosistema Digital en Ecuador, las oportunidades de negocio digitales y la importancia de la planificación, implementación y evaluación de la rentabilidad en redes sociales. Mire su presentación dando clic en la siguiente imagen:

Esta charla profundizó sobre las oportunidades de negocios digitales en Ecuador y en cómo funciona el proceso de rentabilidad en redes sociales junto a sus principales indicadores y KPI's.

Esta charla profundizó sobre las oportunidades de negocios digitales en Ecuador y en cómo funciona el proceso de rentabilidad en redes sociales junto a sus principales indicadores y KPI’s.

La siguiente presentación fue Medición Digital y Analítica Web realizada por Jorge Alvarado, Director de Posicionarte. Su exposición se basó en las aplicaciones de Google Analytics, el análisis de resultados y fuentes de tráfico e interacciones e indicadores en redes sociales y email marketing. Su presentación se encuentra disponible haciendo clic en la siguiente imagen:

Fuentes de medición online para analizar resultados, tráfico e interacciones, funcionamiento de indicadores en Email Marketing y Social Media.

Fuentes de medición online para analizar resultados, tráfico e interacciones, funcionamiento de indicadores en Email Marketing y Social Media.

Para finalizar,  Jonathan Baldovino,  Chief Ideation Officer en Making Sense (Argentina), presentó las Claves del Performance Marketing, el mismo que complementó con el Workshop que dictó al siguiente día. El Workshop Performance Marketing tuvo como objetivo que los asistentes entiendan los principios básicos del performance marketing, orientando las acciones a resultados, logrando en sus campañas mayor cantidad de visitas, leads (prospectos) calificados y clientes.

Se expuso sobre alcances y acciones principales del Performance Marketing, métricas e indicadores para poder realizar una evaluación y cómo hacer para lograr resultados inmediatos. - See more at: http://goemms.com/2013/#sthash.OjBlyekp.dpuf

Se expuso sobre alcances y acciones principales del Performance Marketing, métricas e indicadores para poder realizar una evaluación y cómo hacer para lograr resultados inmediatos.

Formación Gerencial Internacional, la Cámara de Comercio de Quito y Making Sense agradecen a Juan Pablo Del Alcázar, Jorge Alvarado y a Jonathan Baldovino, por brindar una jornada tan interesante para el mundo del Marketing Online. De igual manera se agradecen a los sponsors Shift Rentabilidad Digital, Doppler, BerryWhale, Lander, Marketing Veleta, A+A consulting y Greentek.

Fotografías del EMMS 2013 ingresando aquí:

Fotografías del EMMS 2013 - Ecuador, evento internacional de Marketing Online

Fotografías del EMMS 2013 – Ecuador, evento internacional de Marketing Online

Fotografías del Workshop Performance Marketing ingresando aquí:

Fotografías del Workshop Performance Marketing

Fotografías del Workshop Performance Marketing

María Rosa Maldonado Vásconez
Formación Gerencial Internacional

Comments

comments

SEMrush

Deja un comentario