Imprimir Artículo

Los pasados 10 y 11 de febrero se presentó en las ciudades de Quito y Guayaquil la segunda edición de Facebook Marketing Conference dictada por Juan Pablo Del Alcázar Ponce de Formación Gerencial Internacional en conjunto con INDEG Management School.

Este año contamos con asistencia sin precedentes en las dos presentaciones en las que los participantes pudieron conocer la evolución e importancia de las redes sociales, oportunidades de negocio en Social Media y principalmente información sobre la situación actual de Facebook a nivel internacional y local.

Se complementó el programa con herramientas prácticas para desarrollo de campañas en la red social al igual que secretos para mantener conversaciones con clientes actuales y potenciales, medición de estadísticas y resultados de campañas y esquemas de estrategia de marketing digital basada en el comportamiento del consumidor online en redes sociales y la rentabilidad que traen este tipo de herramientas.

El Facebook Marketing Conference se presentará nuevamente en varias ciudades de Ecuador en el mes de marzo y posteriormente continuará la gira en Colombia, Perú, República Dominicana y Bolivia.

Agradecemos la participación de todos los profesionales que asistieron a este importante evento y los esperamos en los programas integrales de formación superior profesional en Marketing Digital que tendremos este 2010!.

Nuestros Próximos Programas:

PMDI Programa Avanzado Especializado en Marketing Digital e Interactivo (70 Horas): Abril 2010

Google Marketing Tools: Mayo 2010

Twitter Marketing: Junio 2010

Plan de Marketing Digital: Julio 2010

María Rosa Maldonado Váscones
Directora de Negocios

Formación Gerencial Internacional
www.formaciongerencial.com