Imprimir Artículo El pasad..." />

Finaliza la Primera Certificación Internacional en Retail y Marketing de Fidelización

Imprimir Artículo

Certificación Internacional en Retail y Marketing de Fidelización

El pasado 26 de abril finalizó la Primera Certificación Internacional en Retail y Marketing de Fidelización en Ecuador.

La Certificación Internacional en Retail y Marketing de Fidelización fue dictada por Hugo Brunetta, consultor especializado argentino en manejo de relaciones con clientes y fidelización y por Juan Pablo Del Alcázar Ponce, consultor de amplia experiencia en el campo de retail digital, redes sociales, marketing móvil e interactivo.

Gamification, InStore Marketing, Customer Experience Management, CRM Social, Retailment, Experiencias E-Commerce, Marketing Móvil, Fidelización y Loyalty Marketing fueron algunos temas que se trató en la Certificación, la cual contó con el apoyo de la Asociación Argentina de CRM y Marketing Relacional.

Se destacó la importancia de gestionar actividades para recolección de datos (base de datos) para generar programas de fidelización y poder medir la rentabilidad de mis clientes, haciendo referencia a la planificación e implementación de programas estratégicos de fidelización, in store marketing y retail marketing.

Mucho énfasis tuvo la innovación y oportunidades que presentan los medios digitales enfocados a la rentabilidad bajo el esquema de generación de experiencias para los miembros de nuestras redes sociales y activos digitales, así como los contenidos de calidad para visitantes de nuestras marcas.

Fotografías de la Certificación en Retail y Marketing de Fidelización 2013 ingresando aquí:

Fotos de la Certificación Internacional en Retail

Fotografías de la Certificación Internacional en Retail y Marketing de Fidelización

 

Formación Gerencial Internacional ofrece diferentes programas de formación en Marketing Digital y Estrategia y cursos inhouse realizados de acuerdo a necesidades.

Nuestro agradecimiento especial a Hugo Brunneta y a Juan Pablo Del Alcázar Ponce por su destacada participación y grandes aportes para la gestión en Ecuador.

 

María Rosa Maldonado Vásconez
Formación Gerencial Internacional 

Formación Gerencial Internacional

Comments

comments

Deja un comentario