..." />

Shift Latam: agencia ganadora del Google Partners Rewards

Felicitación Shift Latam premio Google Partners

Shift Latam ®, agencia aliada de Formación Gerencial, ganadora de la competencia “Google Partners Rewards Summit 2016”.

 

El premio se concede a los partners de Google que cuentan con resultados sobresalientes en cuanto a facturación, desempeño y personal certificado en la plataforma de publicidad de Google (Adwords) y consiste en una visita de tres días a la sede de la compañía.

En representación de Ecuador viajarán los dos socios de la consultora, Juan Pablo Del Alcázar Ponce, Gerente; junto a Carlos Andrade Dousdebés, Presidente de la misma.

Para continuar leyendo el boletín de Shift Latam, haga clic aquí.

 

Shift Latam premiada Google Partners Rewards Entrevista El Comercio Juan Pablo Del Alcázar

Entrevista:

 

  1. ¿Cómo se convirtió Shift Latam en partner de Google?
    1. Fue un proceso de 4 años de preparación constante, capacitación y creación de resultados para nuestros clientes.
    2. Primero certificamos a todo el equipo de la agencia en Google Analytics, Hubspot, Facebook y Community Management.
    3. Con lo anterior completo certificamos al equipo en Google Adwords trabajando mano a mano de uno de los consultores más reconocidos de Argentina como es Nico Roddz quien hoy es socio de SHIFT representando a la agencia en Argentina.
    4. Después comenzamos el proceso de hacer campañas de alto nivel y enfoque en resultados para nuestros clientes aplicando lo aprendido. Así logramos captar clientes a mejores costos que antes y con gran efectividad aplicando todos los formatos de Google enfocados a “Micro momentos” de consumidores.
    5. Esto fue un reto ya que debimos crear contenidos atractivos y páginas web que los complementen logrando así iniciar la relación de confianza entre quienes buscan y navegan en sitios web y portales específicos con las marcas que trabajan con nosotros.
    6. Comenzamos a ganar pequeños premios de los diferentes retos anuales que tiene Google y paso a paso logramos ser la primera agencia en la competencia Google Summit este 2016.
  2. ¿Por qué la compañía dio este paso?
    1. Hay que evolucionar día a día en el mundo del marketing y publicidad y una de las formas más efectivas que existe es no dejar de aprender y poner en práctica lo aprendido. No es fácil estar al día ante tantos cambios que presentan las plataformas digitales, esto se logra trabajando con un enfoque de innovación y curiosidad en busca de formas de generar más y mejores resultados.
  3. ¿De qué se trata el Google Partners Rewards Summit?
    1. Es un evento especial que organiza Google para las 200 mejores agencias Partner en el que participan muchos países.
    2. Todos son invitados especiales de Google para participar en ciclos de capacitación en técnicas y herramientas publicitarias avanzadas y nuevos lanzamientos que se complementa con el Networking que tienen las agencias de todo el mundo y claro el conocer las oficinas en Silicon Valley. Una experiencia 5 estrellas para quienes amamos la publicidad.
  4. ¿Cuál es el reconocimiento que recibió la institución?
    1. Conseguimos ser la agencia número uno de Ecuador gracias a rendimiento, efectividad publicitaria y nivel de campañas. Tan solo hay dos ganadores por año en dos competencias semestrales.
  5. ¿Qué significa para Shift Latam recibir el primer lugar del Ecuador en esta competencia?
    1. Es una oportunidad para demostrar que existe calidad y gestión de primer nivel en Ecuador. Y también un honor el poder representar al país en este gran evento. Es la primera de muchas conquistas.
    2. También es un gran aporte para seguir ganando la confianza de nuestros clientes.
  6. ¿Cuáles fueron los factores que llevaron a la empresa a recibir este reconocimiento?
    1. Innovación.
    2. Trabajo en equipo.
    3. Enfoque en resultados.
    4. Capacitación y crecimiento profesional.
  7. ¿Este premio es el reflejo del estado de Shift Latam y de sus operaciones?
    1. Efectivamente, el poder planificar campañas efectivas para clientes en 6 países es una experiencia muy enriquecedora que permite ampliar perspectiva al crear soluciones para diferentes industrias y culturas.
  8. ¿Cuáles son las estrategias que se implementarán para mantener o mejorar el nivel actual de Shift Latam?
    1. Los mismos factores que nos llevaron a obtener el reconocimiento además de enfocarnos en el crecimiento profesional e intelectual de nuestro equipo que es el gran ganador de este premio.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments