La quinta edición..." />

Concluye la Quinta y Sexta Edición del Seminario Intensivo Marketing ROI

 

Seminario Intensivo Marketing ROI Quito

 

La quinta edición del seminario intensivo Marketing ROI se llevó a cabo los días 29 y 30 de septiembre en la ciudad de Guayaquil y la sexta edición los días 2 y 3 de octubre en Quito. Representantes de prestigiosas Empresas e Instituciones del país fueron partícipes del conocimiento compartido por el consultor Matías Santana, Ph.D.

Durante el seminario los asistentes tuvieron la oportunidad de analizar casos prácticos respaldados con las distintas teorías relacionadas al retorno de la inversión.

Al finalizar el programa, los asistentes afirmaron estar preparados para:

– Diseñar acciones de marketing y comunicación en base a su efectividad, alcance y rentabilidad.

– Conocer la rentabilidad de la inversión en marketing, clientes y grupos de clientes.

– Identificar puntos de equilibrio, escenarios y ventas requeridas para cumplir presupuestos y objetivos empresariales.

– Desarrollar capacidades de análisis cuantitativo para propuestas comerciales y decisiones estratégicas de mercado basadas en un Marketing Dashboard y Scorecard.

 Además,  los participaIMG_20141002_175045ntes de Empresas e Instituciones como:  Colegio de Administradores Profesionales de Pichincha, Seguros de Pichincha,Universidad de las Américas, Mead Johnson, Farmadial, Latinomedial, Metro Hoy, entre otros; tuvieron la oportunidad de realizar networking profesional, una apuesta segura para generar nuevos contactos, intercambiaron ideas y generar futuras negocios.                            

Para quienes no pudieron asistir,  una nueva oportunidad estará abierta en 2015. No pierdas esta gran oportunidad de reforzar tus conocimientos y generar inversiones más rentable y medibles.

Siempre existe un camino que lo llevará al desarrollo y éxito empresarial, Formación Gerencial proveerá las mejores prácticas para conseguir los mejores resultados en su organización.


Testimonios: 

Paúl Simisterra, Grupo Casa Grande

El seminario fue dictado de una excelente manera, hubo un conocimiento del expositor excepcional, me ayudo bastante a comprender los asuntos que aquejan en mi empresa

Rafael Mora, IEPI

La aplicación metodológica permite una mayor comprensión de los temas abordados, mismos que son de mucha utilidad para la práctica cotidiana c0n el propósito de optimizar recursos y generar valor a las empresas.

Sé parte de los próximos seminarios/talleres desarrollados por Formación Gerencial

Próximos Programas

Comments

comments

Deja un comentario