Programa Workshop Remarketing Bootcamp. Quito- Ecuador

En la ciudad de Quito, el pasado 15 de abril del presente año se realizó el Workshop Remarketing Bootcamp, donde Juan Pablo del Alcázar Ponce – MBA, dio su exposición magistral sobre cómo llegar a personas que visitaron su sitio web con anterioridad, clientes y registros en bases de datos con contenido y publicidad relevante enfocada a generación de conversiones.

Se abordaron temas clave como el marketing automation, calificación de leads, valor de vida del cliente y optimización de tasas de conversión con relevancia y creación de valor durante el “Customer Journey”.

Al programa asistieron empresarios de varias ciudades del país así como directivos de agencias de publicidad y consultoras.

Una jornada de alto nivel intensiva de cinco horas que se complementa con cuarenta horas online en 8 módulos en campus virtual para implementar campañas de remarketing / retargeting en Facebook, Twitter, YouTube, búsqueda Google, red de display Google y mucho más.

Juan Pablo es uno de los expertos más reconocidos en manejo de estrategias de marketing digital del país. Fundador de la primera agencia de Ecuador especializada en rentabilidad de medios digitales.  Además, es el creador de la Certificación Facebook Ads en América Latina, Remarketing Bootcamp, Twitter & Facebook Marketing Conference; autor del modelo de evaluación inversa de CRM y análisis estadístico de rentabilidad de interacciones y seguidores en redes sociales; entre otras certificaciones, cargos y experiencia que enriquecen su perfil profesional.

Mostrando IMG_1942.JPG

Mostrando IMG_1940.JPG

Juan Pablo concluyó su exposición afirmando que nos encontramos en el inicio de una nueva era que cambia el estilo y forma de comunicarnos, logrando ser relevantes en todo aspecto posible, automatizando acciones.

 

Testimonio Participante:

Carlos Jurado Peralta – Gerente de Marketing

¨Ayer tuve el privilegio de asistir a un evento de altísimo nivel dictado porJuan Pablo Del Alcazar sobre ‪#‎Remarketing, que es como el doctorado en negocios por internet. Las conclusiones que obtuve son, entre otras:

1) Siempre hay que buscar y escuchar al que está más al día,
2) Nunca hay que considerar que se sabe todo (especialmente en internet),
3) Hay que entrenar la mente llevándola al máximo.
4) Internet es algo que cambia más rápido que el pensamiento.
5) El futuro está en manos de quien esté dispuesto a perderse en internet hasta volverse a encontrar y de allí empezar de nuevo.

Es una lástima que siendo internet de tal trascendencia sean tan pocos los que saben de verdad.¨

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments