Herramie..." />

Las mejores herramientas para Community Managers

Herramientas Community Management

Herramientas para manejo de acciones digitales y manejo de comunidades.

Si manejamos comunicación o contenidos en redes sociales y medios digitales requerimos herramientas que nos ayuden a optimizar nuestro tiempo, organizarnos, mejorar nuestra distribución e impacto y generar mejores resultados como community managers o gestores de interacción.

Aquí algunas de las herramientas recomendadas:

Buffer Ecuador

 

 

 

Programación y gestión de contenidos en redes sociales acompañados de editores de imágenes, identificación de mejores horarios de publicación y más.

Hootsuite Ecuador

 

 

 

Gestión de interacción en redes sociales con diferentes agentes y responsables, programación y gestión de contenidos en redes sociales soportados por búsquedas inteligentes y campañas publicitarias en redes y atractivos reportes.

 

Klout Influencia Ecuador

 

 

 

Plataforma líder de medición y gestión de influencia en medios digitales que integra alcance e interacción desde diferentes redes sociales y plataformas permitiendo gestionar publicaciones, rankings y calificación entre usuarios y cuentas tomando como referencia inicial la cuenta Twitter de usuarios y marcas.

GetResponse Ecuador

 

 

 

 

 

Plataforma de gestión de email marketing integrada a flujos automatizados de comunicación, gestión de páginas de destino, encuestas y webinars.

 

Freshdesk Ecuador

 

 

 

Sistema gestor de tickets y servicio al cliente que permite manejar casos de servicio, ciclos comerciales y respuesta a publicaciones en redes sociales con reportes de seguimiento, estado de casos y reportes en tiempo real.

 

Buzzsumo Ecuador

 

 

 

 

 

Herramienta para identificar el contenido más compartido en diferentes redes sociales y potenciales influenciadores en diferentes categorías segmentadas por red, país y temática.

Rocketium Ecuador

 

 

 

 

Herramienta para crear videos estilo “Buzzfeed” de manera fácil y rápida.

Comments

comments

Deja un comentario