La adopción de ciertas tecnologías a..." />

Recurso Recomendado: Guía User Experience

Guía User Experience

La adopción de ciertas tecnologías avanza muy rápido y eso conlleva a encontrar usuarios con nuevas necesidades y exigencias que no siempre pueden ser cubiertas por las marcas de manera oportuna y efectiva. Para poder complacer a los usuarios es importante trabajar en nuestros proceso y oferta para entregar facilidades que simplifiquen el proceso de contacto, consumo de contenidos, interacciones y acciones dentro de nuestro proceso de negocio.

 

La experiencia de usuario es una parte fundamental de la estrategia que debemos tener presente en las diferentes etapas y puntos de contacto que se generan antes, durante y después de la compra llegando también a la recompra y recomendación tomando muy en cuenta los pequeños detalles que facilitan y cambian la experiencia del usuario.

Guía User Experience Design Ecuador

Los aspectos de UX nos van a ayudar desde mantener la información más relevante a la vista del usuario, reducir los pasos para llegar a lo que busca o la facilidad de que utilice el contenido en diferentes dispositivos sin ningún inconveniente.

 

Para profundizar sobre estos temas, Attachmedia ha realizado una importante Guía User Experience y muy completa que responde a las preguntas más importantes en este campo de experiencia de usuario.

 

ACCEDER A LA GUÍA

[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments