Formación Gerencial obtiene nuevamente el status de Partner de Google

Formación Gerencial Google Partners Ecuador

Para Formación Gerencial es un honor haber obtenido nuevamente el estatus de “Partner de Google”, acreditación que certifica la capacidad y calidad de servicio y conocimientos de equipo de profesionales en gestión de marcas en medios digitales y particularmente en dominio de plataforma publicitaria y analítica Google.

 

Google ofrece a sus partners una serie de beneficios y recursos que aseguran actualización de conocimientos y acceso a herramientas y programas de actualización propios y apoyados por entidades educativas del nivel de  Harvard, MIT, Stanford, entre otras.

 

Los conocimientos adquiridos están a disposición de empresas y marcas por medio de programas de formación corporativa para grupos, contando con la seguridad y garantía que nos da este reconocimiento en áreas de:

  • Programa de capacitación en Google Analytics for Business
  • Entrenamiento en publicidad de búsqueda, display y móviles en Google Ads (Previamente Google Adwords).
  • Planificación publicitaria digital enfocada en performance.

Solicita un programa a medida de tus necesidades haciendo clic aquí.

 

Sin duda estos beneficios“Partner de Google” nos permitirán entregar aun mejores soluciones a las marcas que confían en nosotros para sus proyectos de estrategia, transformación y consultoría de negocios centrada en experiencia de clientes y rentabilidad.

Google Partners Ecuador - Formación GerencialArtículo recomendado: Analítica de negocios como estrategia de transformación empresarial

Comments

comments

Deja un comentario