<..." />

Finalizó en Ecuador el Balanced Scorecard de Recursos Humanos

La semana pasada finalizó en las ciudades de Quito y Guayaquil la presentación de los seminarios BALANCED SCORECARD DE RECURSOS HUMANOS, presentados por el experto consultor internacional y autor de 6 libros relacionados a la temática, Andrés Mínguez PHD, quien adicionalmente es director de la maestría en RRHH en ESIC Valencia, una de las escuelas de negocio de mayor prestigio y reconocimiento de Europa y el Mundo.

En los eventos el Dr. Mínguez expuso procesos clave a tener en cuenta al momento de diseñar un esquema estratégico de planificación y medición para su implementación en departamentos de Recursos Humanos.

Iniciando con la orientación estratégica de la empresa los asistentes pudieron definir los objetivos clave de cada perspectiva de Recursos Humanos, tratando paralelamente problemáticas tradicionales de la gestión de talento humano como son, despidos forzados y voluntarios, medición de la rentabilidad de la inversión en el recurso humano, capacitación, ausentismo, motivación de la fuerza laboral entre otros.

En el programa se entregó la versión BETA del Software para manejo de Balanced Scorecard de Recursos Humanos TALENT BSC desarrollada por el ponente en ESIC España.

Con resultados de encuentras de satisfacción del 96 % Andrés marca un éxito más para los programas de formación profesional de la empresa.

Formación Gerencial agradece todos los aportes realizados en el seminario en cada ciudad y espera seguir contando con la participación y apoyo de profesionales de primer nivel en nuestros eventos.

Juan Pablo Del Alcázar Ponce
Director Regional
Formación Gerencial Internacional
www.formaciongerencial.com


[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments