El FePI es el úni..." />

Ecuador cuenta con representación en el FEPI 2016

Fepi

El FePI es el único festival de la publicidad independiente del mundo que reúne a las mejores agencias independientes de más de 25 países.

Durante tres días quienes asisten disfrutan de 10 conferencias magistrales, micro eventos, networking y análisis de los mejores casos en diferentes categorías.

Es un festival de ideas y premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de las agencias y profesionales independientes.

Una agencia independiente es una agencia que no pertenece a una red.

Existen 4 redes multinacionales que son dueñas de las principales agencias publicitarias del mundo. Quienes no están afiliados a una red internacional, sea parte de estas 4 o de otras redes similares, se consideran independientes.

Las 4 redes multinacionales son:

Publicis

  • Publicis cuenta con mil 323 agencias en el mundo divididas en seis regiiones. Entre sus subsidiarias están Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, BBH y Publicis Worldwide.
WPP
  • WPP cuenta con más de 162 mil empleados en 358 compañías entre las que destacan Crossmedia, Dentsu, Young & Rubicam, Grey Group, Hill + Knowlton Strategies, JWT, Kantar, Mediacom, Mindshare, Millward Brown, Ogilvy & Mather, TNS, Wunderman, entre otras.
IPG (Interpublic Group of Companies)
  • Cuenta con más de 47 mil 200 empleados en cien países del mundo y cuenta con decenas de compañías que se especializan en publicidad, marketing digital, planning, compra de medios, relaciones públicas y marketing especializado.
  • Algunas agencias que son parte de Interpublic son FCB, BPN, Magna Global, Deutsch, Lowe and Partners, McCann Worldgroup, Momentum Worldwide, R/GA, Tierney Communications, entre otras.
Omnicom
  • Entre las compañías de Omnicom están tres de las principales agencias de publicidad en el mundo:BBDO, DDB y TBWA\, además de otras empresas como Zimmerman Advertising, OMD Worlwide, Icon International, Porter Novelli, Ketchum y Fleishman-Hillard.

Este año y después de haber sido ya jurado en el festival, Juan Pablo Del Alcázar Ponce, CEO de Shift Latam & Formación Gerencial, representa a Ecuador como Presidente del jurado en la categoría “Digital e Interactivo” junto a un equipo de profesionales de primer nivel de Argentina, Chile, España y Estados Unidos.

Jurado Digital e Interactivo FePI
Para conocer más sobre el FePi recomendamos ver el siguiente video o también ingresar aquí

El FePi, el festival de la publicidad independiente es una oportunidad de mostrar la capacidad creativa y efectividad de agencias pequeñas y medianas en el mundo publicitario.

 

FORMACIÓN GERENCIAL 
026018654 / 026009180
eventos@formaciongerencial.com
formaciongerencial.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments