¿Quieres asistir a nuest..." />

Aprende cómo convencer a tu jefe

¿Quieres asistir a nuestras capacitaciones, pero no estás seguro de cómo  convencer a tu jefe para que puedas asistir?

Online-Marketing

 

Prueba una de estas ideas para convencer a tu jefe:

 

  • Yo sé que el presupuesto está siendo recortado, pero es una oportunidad que se paga por sí sola. Un nuevo concepto, consejo o tip que aprenda en cualquiera de los cursos de Formación Gerencial, podría pagar el costo de la capacitación y generar grandes resultados. Voy a aprender tendencias, secretos y tips de mano de los expertos en el tema y líderes de opinión de la industria.
  • Voy a ser más capaz en mi trabajo, desarrollando mejores prácticas, aplicando las últimas tácticas de marketing y tecnologías que se encuentran en constante evolución y actualización. Desde Marketing Directo, manejo y creación de bases de datos, social media, email marketing, fidelización, medición de resultados, Formación Gerencial cubrirá todos los conocimientos que necesitamos.

medir-resultados

¿Tu jefe es más difícil de convencer? 

  • Informa a tu jefe que el curso podría redefinir tus logros y metas para el año, y que los podrán revisar al terminar el periodo. A la final el personal capacitado, tiene mejores resultados.
  • También puedes plantear la alternativa de tomar el curso en formato exclusivo para tu grupo de trabajo en la empresa e invitar a proveedores, asesores y mejores clientes, así los contenidos y programa se adaptan totalmente para la realidad de tu empresa.
    Esto es ganar / ganar para las dos partes.

 

¿Qué esperas para inscribirte en nuestros cursos?

 

Próximos eventos: http://seminariosycapacitacion.com/

 

María Rosa Maldonado Vásconez
Formación Gerencial Internacional

[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments