¿Para que sirve la Certificación Google AdWords?

Son muchos los profesionales de marketing tradicional y digital que han optado por la certificación de Google en publicidad AdWords sin tener claras las razones y beneficios de contar con este reconocimiento.

Principalmente hablamos de un programa de estudios que enseña tanto aspectos básicos como avanzados de opciones de creación, gestión, optimización y medición de campañas digitales en la red de búsqueda y red de display de Google, opciones de publicidad en Youtube, Blogger, Google Shopping, Maps, entre otras.

Ad-extensionsTambién la certificación se enfoca en enseñar técnicas para obtener mayor retorno por cada dólar invertido en publicidad digitales y optimizar recursos en cada palabra clave, ubicación y anuncio creado.

Finalmente y después de obtener los conocimientos, la certificación es el primer paso para convertirse en Google Partner y disfrutar de beneficios complementarios de la comunidad Google a la par de dar un importante diferencial al momento de competir en el mercado laboral e implementar los conocimientos en las empresas de participantes.

Aquí un artículo completo que analiza los beneficios y oportunidades de la certificación Google AdWords para la que ahora nos podemos preparar en Ecuador de forma presencial o en línea en la plataforma Google.

Continuar leyendo

Juan Pablo Del Alcázar Ponce
Formación Gerencial Internacional

[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.